Descripción

La finalidad de este curso es proveer al usuario del conocimiento necesario de las herramientas y técnicas de Autodesk Revit que pueden ser aplicadas al diseño de interiores. Proporcionándole habilidades que pueden ser aplicadas a su desempeño profesional o académico. Durante el curso se desarrollará el modelado la arquitectura interior de una oficina de dos niveles a partir de un modelo ya existente de un edificio con columnas ya establecidas, vigas, muros externos y cubierta siguiendo un programa de áreas ya establecido. Esto permite hacer más énfasis en el trabajo de diseño interior que en el diseño de la envolvente.

¿A quién va dirigido?

Dibujantes, Proyectistas, Decoradores, Diseñadores de interiores y Arquitectos, estudiantes de las carreras afines.

Requisitos

Revit Fundamentos (Nivel I) No limitativo.

Duración

50 horas 

Formato del curso Online:

Los cursos se realizan vía streaming (en vivo online) mediante sesiones de webinar con la plataforma ZOOM

Requerimientos básicos con que debe contar el alumno para participar en el curso:

  • Una vez confirmada la participación del alumno al curso mediante pago total u Orden de compra, se le hará llegar la invitación para conectarse por ZOOM con la correspondiente ID de Sesión y Contraseña, para mantener el protocolo de seguridad. El link sirve para todas las sesiones que corresponden al curso.
  • El alumno debe contar con la licencia de el/los software que se utilizarán instaladas en su computador, previo al inicio de las clases. Puedes acceder al Trial de 30 días o cotizar tu licencia con nosotros.
  • El alumno debe contar con buena conexión a Internet.