Descripción

Autodesk Recap es un software que captura entornos reales, procesándolos para su uso en modelos 3D o dibujos 2D permitiendo extraer información precisa, hacer comparaciones de lo diseñado con lo real o simplemente crear modelos 3D y planos 2D “As-Built”. En el curso de Autodesk Recap se aprende a usar el software en su totalidad, permitiendo procesar la información de los entornos reales a través de escáner láser o fotografías, obteniendo datos, midiendo o marcando información útil para compartir con los colaboradores.

Objetivos del Curso

• Aprender a procesar información de escáneres láser para generar nubes de puntos o de un grupo de fotografías para generar modelos 3D.
• Capturar datos y dimensiones de entornos reales de nubes de puntos o enmallados 3D.
• Comparar modelos 3D y planos 2D con la información procesada en Autodesk Recap.
• Crear modelos 3D “As-Built” a partir de nubes de puntos o enmallados 3D.

¿A quién va dirigido?

Ingenieros, Proyectistas y Dibujantes. Empresas de Ingeniería, contratistas y fabricantes.

Duración

15 horas.

Requisitos

Manejo del contenido del curso Autocad 2D Nivel I

Formato del curso Online:

Los cursos se realizan vía streaming (en vivo online) mediante sesiones de webinar con la plataforma ZOOM

Requerimientos básicos con que debe contar el alumno para participar en el curso:

  • Una vez confirmada la participación del alumno al curso mediante pago total u Orden de compra, se le hará llegar la invitación para conectarse por ZOOM con la correspondiente ID de Sesión y Contraseña, para mantener el protocolo de seguridad. El link sirve para todas las sesiones que corresponden al curso.
  • El alumno debe contar con la licencia de el/los software que se utilizarán instaladas en su computador, previo al inicio de las clases. Puedes acceder al Trial de 30 días o cotizar tu licencia con nosotros.
  • El alumno debe contar con buena conexión a Internet.