Descripción

Podrás compartir modelos creados en Revit, colaborar, coordinar y administrar los entregables a lo largo del ciclo de vida del proyecto entre grupos de trabajos a través de la nube.

¿A quién va dirigido?

Arquitectos, Ingenieros, Administradores de Proyecto, Administradores de documentos, Gestores de Calidad, Revisores BIM, Modeladores BIM, Coordinadores BIM Y Gestores BIM.

Requisitos

Experiencia en proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. El participante deberá contar con una licencia de BIM360 Design o en su defecto registrarse para una versión de prueba

Duración

25 Horas cronológicas (de 60 min. c/u)

Formato del curso Online:

Los cursos se realizan vía streaming (en vivo online) mediante sesiones de webinar con la plataforma ZOOM

Requerimientos básicos con que debe contar el alumno para participar en el curso:

  • Una vez confirmada la participación del alumno al curso mediante pago total u Orden de compra, se le hará llegar la invitación para conectarse por ZOOM con la correspondiente ID de Sesión y Contraseña, para mantener el protocolo de seguridad. El link sirve para todas las sesiones que corresponden al curso.
  • El alumno debe contar con la licencia de el/los software que se utilizarán instaladas en su computador, previo al inicio de las clases. Puedes acceder al Trial de 30 días o cotizar tu licencia con nosotros.
  • El alumno debe contar con buena conexión a Internet.